Noticias

Certificaciòn para Rusia

posted 29 Jan 2014, 06:44 by Carlos Roses

Hemos obtenido la certificación que permite la importación y el uso en Rusia, de toda nuestra línea de quemadores a vena de aire.
Este tipo de equipos son los más aptos para usar en secaderos de granos.  
En particular nuestros quemadores, gracias a una precisa regulación de su capacidad, aún cuando deba trabajar a muy bajas temperaturas, los hacen particularmente aptos para poder secar tanto maíz como girasol en el mismo secadero (si el diseño y el control del secadero lo permite).
Además, el tablero de control del quemador, mediante su mini-ordenador integrado, da claramente en el idioma local, las condiciones de funcionamiento e identifica explícitamente las causas de una alarma. 
Para problemas no previstos (p.ej. rotura de un cable), permite registrar en una tarjeta de memoria SD, los datos necesarios para una rápida solución del problema. Ya que con estos datos, enviando el archivo por e-mail a nuestro servicio de asistencia, se pueden detectar rápidamente las posibles fallas. Las dimensiones de ese país hacen que estas ventajas de nuestros equipos, resulten en cortos tiempos de parada por mantenimiento. Siendo este un punto particularmente importante en los secadores de granos.

Registros de fallas

posted 28 Jan 2014, 05:30 by Carlos Roses

Para grandes quemadores (> 1200 kW), ahora estamos incluyendo un sistema para registrar la situación del quemador si ocurre alguna falla. 
Cuando hay un fallo, toda la información sobre el estado del controlador, la lista de mensajes, la posición de los dispositivos de seguridad y mucha más información se guarda en un formato Excel en una tarjeta de memoria SD estándar. 
La información incluye también el que fuera el estado de las señales un segundo antes de la falla. 
Esta información puede ser enviada por e-mail a nuestro equipo técnico, con el fin de tener una asistencia rápido para el personal de mantenimiento del usuario. 
También es posible conectar el controlador a un ordenador con acceso a Internet y monitorear el quemador desde cualquier sitio. 
Esta es una excelente noticia para nuestros clientes con sus equipos en lugares aislados, en los que una rápida asistencia es muy importante.

Representación en Ucrania

posted 1 Feb 2012, 13:12 by Carlos Roses

Nos es grato anunciar que la firma «Prommontazhnaladka» (21019 Vinnitsa city, Ilyka 164 street), es nuestro representante en Ucrania para la venta y asistencia técnica de toda nuestra línea de quemadores. 
Contactarse con  Andrew Grigoryevich Tel. 067 372-30-51, 067-430-50-17, 0432-68-67-09

Certificación para Ucrania

posted 28 Jan 2012, 02:54 by Carlos Roses   [ updated 29 Jan 2014, 06:43 ]

Hemos obtenido la certificación que permite la importación y el uso en Ucrania, de toda nuestra línea de quemadores a vena de aire.
Este tipo de equipos son los más aptos para usar en secaderos de granos.  
En particular nuestros quemadores, gracias a una precisa regulación de su capacidad, aún cuando deba trabajar a muy bajas temperaturas, los hacen particularmente aptos para poder secar tanto maíz como girasol en el mismo secadero (si el diseño y el control del secadero lo permite).
Además, el tablero de control del quemador, mediante su mini-ordenador integrado, da claramente en el idioma local, las condiciones de funcionamiento e identifica explícitamente las causas de una alarma. 
Para problemas no previstos (p.ej. rotura de un cable), permite registrar en una tarjeta de memoria SD, los datos necesarios para una rápida solución del problema. Ya que con estos datos, enviando el archivo por e-mail a nuestro servicio de asistencia, se pueden detectar rápidamente las posibles fallas. 
Si bien contamos con un servicio de asistencia en Ucrania, dotado de personal de alta calificación, las dimensiones de ese país hacen que estas ventajas de nuestros equipos, resulten en cortos tiempos de parada por mantenimiento. Siendo este un punto particularmente importante en los secadores de granos.

Innovativo sistema de regulación de capacidad

posted 9 Apr 2011, 04:50 by Carlos Roses   [ updated 10 Apr 2011, 01:28 ]

Hemos desarrollado un sistema de control de capacidad para quemadores que trabajan en condiciones muy variables. 

El sistema permite tener una llama perfecta en todo el rango de trabajo del quemador, independientemente de las variaciones que pueda haber en la presión del horno. Con lo cual no más llama amarilla o llamas muy rigidas cuando se cambia el producto o las condiciones de secado en el horno.

Cuando un quemador estandar debe trabajar a diferentes presiones de la cámara de combustión, suele regularse para un punto intermedio. Pero si las variaciones en la cámara son de más de 2 o 3 mbar, la cantidad de aire que pasa por el quemador puede variar en más del 50%. Esto puede aparejar severas variaciones en la calidad de la llama, que en caso de tornarse amarillas, afectarán seriamente todo el entorno por la enorme radiación, o puede volverse muy "rígida", disminuyendo la vida útil del quemador 

Con nuestro innovador sistema, la relación gas/aire se mantiene constante aunque la presión dentro de la zona de combustión varíe en más de 10mbar.

Por lo tanto, para regular la potencia del quemador, solo es necesario variar la cantidad de aire que suministra el ventilador de combustión, luego el sistema ajustará automáticamente la cantidad de gas para mantener la relación gas/aire preajustada.

El sistema lo estamos usando en el sector textil y de nonwoven, y puede ser usado en todos nuestro quemadores para calentamiento de aire, tanto en los modelo MJ3 a vena de aire o en los packaged modelo RBP. 

Nuevo tablero eléctrico

posted 11 Jul 2009, 15:26 by Carlos Roses   [ updated 10 Apr 2011, 02:55 ]

Un nuevo tablero eléctrico ha sido implementado para quemadores de gran porte, siendo muy "amigable" para el usuario. 

El nuevo tablero tiene una pantalla de texto que puede ser ubicada hasta 10m del quemador. En esta pantalla se muestra el estado del quemador, alarmas y algunas informaciones de mantenimiento. Los textos se muestran en dos idiomas (incluso con caracteres diferentes como chino, ruso, griego, etc.)
 
Todas las señales de entradas y salidas pueden ser visualizadas en el relé programable (Logo de Siemens) que gestiona la pantalla de texto. Adicionalmente otras informaciones de estado y alarmas del quemador aparecen en la pantalla del controlador del quemador (MPI de Brahma). Al disponer de todos estos datos, podemos dar una inmediata y precisa asistencia a distancia al personal de mantenimiento local.

MPI CONTROLADOR DEL QUEMADOR

-        Muestra alarmas por:

-          FALLA CONMUTACION DE PRESOSTATO DE AIRE

-          FALLA DE PRESION DE AIRE EN OPERACION

-          FALLA DE LLAMA DURANTE EL PRIMER TIEMPO DE SEGURIDAD

-          PERDIDA DE LLAMA DURANTE OPERACION

-          PERDIDA DE LA VALVULA DE LLENADO

-          PERDIDA EN LAS VALVULAS DE VACIADO


TD PANTALLA

-          Muestra los siguientes estados:

-          TD 1:               IGNICION EN PROGRESO

-          TD 2:               PILOTO OPERANDO

-          TD 3:               FUEGO PRINCIPAL EN PROGRESO

-          TD 4:               FUEGO PRINCIPAL FUNCIONANDO

-          TD 12:             APAGADO LOCALMENTE

-          TD 13:             APAGADO REMOTO

-          Muestra las sigiente allarmas:

-          TD 5:               QUEMADOR BLOQUEADO

-          TD 7:               ALTA PRESION DE SUMINISTRO DE GAS

-          TD 8:               ALTA PRESION DE GAS EN LAS TOBERAS

-          TD 9:               FALLA DE LA SERVO VALVULA

-          TD 10:             BAJA PRESION DE AIRE

-          TD 11:             BAJA PRESION DE GAS

-          TD 14:             FALLA EN EL CONTROL DE ESTANQUEIDAD

-          Muestra los siguientes mensajes de mantenimiento:

-          TD 15:             CAMBIAR LA BUJIA Y PULSAR FLECHA ARRIBA

-          TD 16:             CAMBIAR EL SENSOR UV Y PULSAR FLECHA ABAJO

-          TD 17:             VERIFICAR POR OBSTRUCCIONES EN EL PRESOSTATO DE AIRE O EN SUS TUBOS


Secadero de granos

posted 11 Jul 2009, 15:24 by Carlos Roses   [ updated 4 May 2012, 11:33 by Carlos ROSES ]

Estamos suministrando quemadores de vena de aire (con o sin ventilador dedicado) a varias empresas en el rubro de secadores de granos. Con potencias que van de 750kW a 16MW.  

Su amplio rango de trabajo y la modulación continua de la capacidad, hacen que se pueda utilizar para secar tanto a temperaturas por debajo de 50C como a sobre 120C, y gracias a nuestro sistema de regulación de potencia, en cualquiera de los casos se obtiene una extraordinaria precisión en la temperatura de secado. Estos quemadores, junto con el nuevo tablero eléctrico, conforma una excelente elección para ser usado por los fabricantes de secaderos de granos

Lavandería industrial

posted 11 Jul 2009, 15:21 by Carlos Roses

Julio 2009. Carbonell de España está instalando una gran lavandería industrial automática en Medio Oriente. La instalación incluye 6 secadoras con nuestros quemadores a gas en vena de aire modelo MJ3 600 wb. Estos quemadores, de 600kW, con un sistema de control desarrollado para esta aplicación, permiten un veloz secado de las prendas, así como una precisa regulación de temperatura para cada tipo de tejido.

Nuevo controlador

posted 11 Jul 2009, 15:19 by Carlos Roses

Junio 2009. Hemos introducido en nuestros quemadores los nuevos controladores TGRD de Brahma. El nuevo controlador ofrece un sinnúmero  de ventajas. Además de su fiable microprocesador inmune a disturbios eléctricos, da una detallada información de su estado de funcionamiento o de las causas de un eventual bloqueo.

1-9 of 9