Nuestra empresa

Nuestra empresa ENG. ROSES – INTERNATIONAL asesora técnicamente y vende quemadores industriales de gas de WAYLER S.A. desde hace más de una década. A partir del 2004 comienza a brindar los mismos servicios en Europa.

Los éxitos logrados llevaron a que en 2009 nos instalamos en el Norte de Italia para ensamblar quemadores con componentes italianos y cuerpos de quemadores de WAYLER S.A. de Argentina.
Esta solución nos permite entregar gran calidad en quemadores a gas, con cortos plazos de entrega y excelentes precios.

La mayoría de nuestros quemadores son fabricados a medida del cliente. Para esto trabajamos en estrecha colaboración con sus departamentos técnicos para entregarles un quemador que sea a medida de todas sus necesidades.

Todos nuestros quemadores son construidos de acuerdo a las Normativas Europeas, en particular la EN 746-2 (Equipos de tratamiento térmico industrial, Parte 2: Requisitos de seguridad para la combustión y los sistemas de manutención de combustibles). Pero también fabricamos quemadores que cumplen las normativas UL, NFPA, CSA para el mercado americano, las GOST para el mercado ruso, y próximamente para el mercado australiano.