Certificaciòn para Rusia

Post date: Jan 29, 2014 2:44:46 PM

Hemos obtenido la certificación que permite la importación y el uso en Rusia, de toda nuestra línea de quemadores a vena de aire.

Este tipo de equipos son los más aptos para usar en secaderos de granos.

En particular nuestros quemadores, gracias a una precisa regulación de su capacidad, aún cuando deba trabajar a muy bajas temperaturas, los hacen particularmente aptos para poder secar tanto maíz como girasol en el mismo secadero (si el diseño y el control del secadero lo permite).

Además, el tablero de control del quemador, mediante su mini-ordenador integrado, da claramente en el idioma local, las condiciones de funcionamiento e identifica explícitamente las causas de una alarma.

Para problemas no previstos (p.ej. rotura de un cable), permite registrar en una tarjeta de memoria SD, los datos necesarios para una rápida solución del problema. Ya que con estos datos, enviando el archivo por e-mail a nuestro servicio de asistencia, se pueden detectar rápidamente las posibles fallas. Las dimensiones de ese país hacen que estas ventajas de nuestros equipos, resulten en cortos tiempos de parada por mantenimiento. Siendo este un punto particularmente importante en los secadores de granos.